Atlético de Rafaela, que se prepara para competir en el torneo de la Primera Nacional, igualó hoy 0-0 con Danubio de Uruguay, en amistoso internacional que se disputó en el predio del Autódromo local.

El partido se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno.

El conjunto "crema", orientado por el DT Ezequiel Medrán, formó con Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo (Cristian Llama) y Nicolás Laméndola (Gonzalo Ríos); Ignacio Lago y Claudio Bieler.

El equipo uruguayo, orientado por el DT Esteban Conde (exarquero de Atlético de Rafaela), alistó a Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa y Renato Alexandrino; Diego Vera y Maxi Añasco.

A segunda hora, en el cotejo entre los dos elencos alternativos, hubo triunfo de la "Crema" por 2-1, con goles de Arévalo y Gino Albertengo para los locales, mientras Ignacio Pintos descontó para el club montevideano.

La formación de Atlético comprendió a Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo, Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

El próximo amistoso del equipo santafesino será este miércoles ante Patronato de Paraná.



(Télam)