Atletico de Rafaela tiene un cambio confirmado para jugar con Almagro

El equipo de Atletico de Rafaela presentara una modificacion confirmada para enfrentar este domingo, a las 15, a Almagro, en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El equipo de Atlético de Rafaela presentará una modificación confirmada para enfrentar este domingo, a las 15, a Almagro, en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador de la ‘CremaÂ’, el recuperado Walter Otta, aprobará la inclusión de Roque Ramírez como marcador de punta por el sector izquierdo, en reemplazo de Brian Calderara, quien padece un esguince de rodilla
En cambio, el técnico de la entidad rafaelina todavía no dio el visto bueno para determinar quién será el sustituto del juvenil Juan Cruz Esquivel, quien mantiene una situación conflictiva con la dirigencia del club, a partir de no haber resuelto favorablemente una petición de Peñarol de Montevideo por sumarlo a sus filas.
El jugador le manifestó a Otta su intención de alejarse y el DT resolvió no utilizarlo “hasta que se aclare la situación”, según indicó el sitio partidario ‘Info AtléticoÂ’.
Para esa posición, el DT todavía no resolvió si Enzo Avaro o Marcos Giménez será el ocupante de la banda izquierda.
Entonces, la probable formación de Atlético, que buscará romper la racha de cuatro empates consecutivos (todos 0-0 en lo que constituye un verdadero record en la historia de la entidad santafesina), incluirá a Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Avaro o Giménez; Claudio Bieler y Guillermo Funes (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email