Atletico de Rafaela recibe a Villa Dalmine en el inicio de la segunda fecha del Nacional

Atletico de Rafaela, que debuto con derrota ante San Martin de San Juan, intentara sumar su primer victoria cuando reciba mañana a Villa Dalmine en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Atlético de Rafaela, que debutó con derrota ante San Martín de San Juan, intentará sumar su primer victoria cuando reciba mañana a Villa Dálmine en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El encuentro, por la Zona B, se desarrollará desde las 17.10 en el estadio Nuevo Monumental en la ciudad santafesina, con el arbitraje de Andrés Gariano.
No fue ideal el inicio de la temporada para el equipo rafaelino ya que en el debut resultó vencido por San Martín de San Juan (4-2) en Cuyo, por lo tanto ahora el equipo de Walter Otta irá por la rehabilitación ya que es uno de los equipo que debería encarar el certamen con intenciones de ascenso.
Villa Dálmine, con Felipe De la Riva como entrenador, igualó 0 a 0 en Campana ante en Independiente Rivadavia de Mendoza en un cotejo que pudo haber ganado ya que Mauricio Sperdutti marró un penal.
El "Violeta" está a la expectativa de lo que pueda llegar a realizar en este certamen, aunque claro está, no es de los candidatos.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Zona A:
+ Sábado: Estudiantes-San Martín de Tucumán (16) y Alvarado-Belgrano (17).
+ Domingo: Deportivo Maipú-Temperley (17.30), Agropecuario-Estudiantes de Río Cuarto (18), Quilmes-Gimnasia (Mendoza) (19) y Mire-Almirante Brown (21.30).
+ Lunes: Atlanta-Nueva Chicago (15.35) y Tigre-Deportivo Riestra (21.10).
Zona B:
+ Sábado: Barracas-Defensores de Belgrano (15.30), Tristán Suárez-Guemes (16), Instituto-Santamarina (16.30), Gimnasia de Jujuy-Almagro (17), Ferro-Deportivo Morón (17.05).
+ Domingo: Guillermo Brown-San Martín de San Juan (16) y Brown de Adrogué-All Boys (16.30).
+ Lunes: Independiente Rivadavia-San Telmo (17).
+ Probables formaciones +
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Polachi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schwizer y Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Arbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Atlético de Rafaela
Horario: 17.10. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email