Atletico de Rafaela logro el regreso de Mauro Albertengo

El delantero Mauro Albertengo, de reciente paso por Barracas Central, acordo su regreso a Atletico de Rafaela, que de esa forma concreto su segundo refuerzo de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
El delantero Mauro Albertengo, de reciente paso por Barracas Central, acordó su regreso a Atlético de Rafaela, que de esa forma concretó su segundo refuerzo de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo que dirige Ezequiel Medrán había presentado anteriormente al mediocampista Emanuel Laméndola, de 23 años y proveniente de Atlético de Tucumán, quien firmó un contrato a préstamo por 18 meses.
Por su parte, Albertengo tiene 32 años y cumplirá su segundo ciclo en Rafaela, club en el que hizo las inferiores aunque su debut fue en Argentino de Quilmes.
Luego jugó en San Jorge, desde donde volvió a Atlético para jugar entre las temporadas 2016 y 2019, para continuar su carrera en Agropecuario de Carlos Casares, Sarmiento de Junín y Barracas Central.
Nacido en la localidad santafesina de Egusquiza, Albertengo también firmará un contrato hasta diciembre de 2023.
El conjunto rafaelino tiene la posibilidad de incorporar cinco refuerzos durante este mercado de pases y la idea de los dirigentes es utilizar ese cupo debido a la deslucida campaña que viene cumpliendo el equipo. Rafaela comenzó el torneo bajo la dirección técnica de Rubén Forestello, quien se alejó por los malos resultados.
Otro de los nombres que se menciona como posible incorporación es el del defensor Francisco Oliver, quien se inició en Rafaela y actualmente defiende los colores de Belgrano de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email