Atletico de Rafaela le gano un amistoso de preparacion a Union de Santa Fe

Atletico de Rafaela, que juega en la Primera Nacional, le gano hoy a Union de Santa Fe por 1-0 en un amistoso de preparacion de 70 minutos de duracion jugado en el predio Casasol, situado en cercanias de la capital santafesina.

Deportes 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Atlético de Rafaela, que juega en la Primera Nacional, le ganó hoy a Unión de Santa Fe por 1-0 en un amistoso de preparación de 70 minutos de duración jugado en el predio Casasol, situado en cercanías de la capital santafesina.
El conjunto rafaelino, que dirige Ezequiel Medrán, logró su ventaja a los 8 minutos de juego por intermedio del zaguero Mauro Osores con un golpe de cabeza.
El equipo "tatengue", que conduce el uruguayo Gustavo Munúa, formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.
En tanto, la "Crema" alineó a Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano.
En Unión ingresaron en el segundo tiempo Nicolás Paz por Vera, Joaquín Mosqueira por Portillo y Gianfranco Cabrera por Mosqueira, en tanto que en Rafaela lo hicieron Gonzalo Alassia, quien ingresó por Fissore; y Gonzalo Ríos por Alfano.
Luego se enfrentaron dos formaciones alternativas de ambos conjuntos con otra victoria rafaelina, por 3-2, con goles de Nicolás Laméndola en dos ocasiones y Santiago Colombatti para Rafaela y de Kevin Zenón y Bryan Castrillón para Unión.
Unión formó con Lucas Meuli; Francisco Gerometta, Juan Ludueña, Oscar Piris y Jairo O'Neill; Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Kevin Zenón; Tomàs González, Bryan Castrillón y Jerónimo Domina.
Por su lado, Rafaela alineó a Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Laméndola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email