Atletico de Rafaela incorporo al arquero Marcos Peano y se retira del mercado

Atletico de Rafaela incorporo al arquero cordobes Marcos Peano, quien viene de jugar en Defensa y Justicia, con lo cual sumo su octavo refuerzo y se retiro del mercado de pases, mientras intensifica su preparacion para participar en el torneo de la

Deportes 17 de enero de 2023 Agencia Télam
Atlético de Rafaela incorporó al arquero cordobés Marcos Peano, quien viene de jugar en Defensa y Justicia, con lo cual sumó su octavo refuerzo y se retiró del mercado de pases, mientras intensifica su preparación para participar en el torneo de la Primera Nacional.
Peano, de 24 años, es nacido en la localidad cordobesa de Freyre y se formó futbolísticamente en Unión de Santa Fe, club en el que debutó en primera pero que no le brindó la posibilidad de pelear un puesto, por lo que emigró a préstamo a Defensores de Belgrano primero, y después pasó a Defensa y Justicia.
El equipo que dirige Ezequiel Medrán incorporó al defensor Gabriel Risso Patrón; los volntaes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama; y a los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.
Rafaela, que debutará en el principal certamen de ascenso como local ante Tristán Suárez, tiene previsto jugar mañana un partido amistoso frente a Patronato en la capital entrerriana, mientras que el sábado ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio de la "Crema". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email