Atletico de Rafaela confirmo la continuidad del entrenador Walter Otta

Atletico de Rafaela confirmo hoy la continuidad del director tecnico Walter Otta hasta el 31 de diciembre proximo, pese al flojo rendimiento del equipo en el torneo de la Primera Nacional y a la oferta de San Martin de Tucuman que recibio el

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlético de Rafaela confirmó hoy la continuidad del director técnico Walter Otta hasta el 31 de diciembre próximo, pese al flojo rendimiento del equipo en el torneo de la Primera Nacional y a la oferta de San Martín de Tucumán que recibió el entrenador.
Desde el ámbito de la institución rafaelina se conoció la confirmación en el cargo de Otta, después de un par de reuniones mantenidas esta semana entre los dirigentes y el DT.
El extécnico de Deportivo Morón expuso que había recibido una muy buena oferta de San Martín de Tucumán, con el doble de haberes de lo que percibe en la 'Crema', pero finalmente desestimó esa propuesta al acordar su continuidad.
Hasta hoy se había barajado la salida del entrenador por el mal comienzo de Atlético en la zona B de la Primera Nacional, con una derrota ante San Martín de San Juan (2-4) en la primera fecha y tres empates posteriores sin goles. Sin embargo, el presidente Silvio Fontanini lo ratificó en el cargo.
A la vez, el club informó a través de sus redes sociales que "durante la mañana de este viernes se realizaron los test de antígenos para Covid-19 a la delegación que viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina, con resultados negativos en la totalidad de los hisopados".
El equipo no fue definido aún por Otta para el partido que se jugará en el estadio municipal General San Martín de Tandil, este domingo a las 16.30 por la quinta fecha de la zona B de la Primera Nacional, que será arbitrado por Gerardo Mendez Cedro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email