Atletico de Madrid y Real Sociedad no podran recibir en España a Chelsea y Manchester United

Atletico de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Sociedad no podran ejercer su localia para los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, contra Chelsea y Manchester United, luego de que el Gobierno español prorrogara hoy la

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Sociedad no podrán ejercer su localía para los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, contra Chelsea y Manchester United, luego de que el Gobierno español prorrogara hoy la restricción para los vuelos procedentes del Reino Unido por la pandemia de covid-19.
La medida, anunciada este martes por la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y que apunta a frenar la propagación de la variante británica del coronavirus, se extenderá hasta el 2 de marzo, informó la agencia alemana de noticias DPA.
Real Sociedad debe recibir a Manchester United el jueves 18 de febrero y Atlético de Madrid se enfrentará a Chelsea el 23.
A través de un comunicado, Real Sociedad anunció que su duelo se disputará en el Juventus Stadium de Turín.
"Con los acuerdos con UEFA y Juventus FC, el encuentro ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a Juventus las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro", destacó el club vasco.
Para el choque entre Atlético de Madrid y Chelsea todavía no hay un escenario confirmado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email