Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Sociedad no podrán ejercer su localía para los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, contra Chelsea y Manchester United, luego de que el Gobierno español prorrogara hoy la restricción para los vuelos procedentes del Reino Unido por la pandemia de covid-19.

La medida, anunciada este martes por la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, y que apunta a frenar la propagación de la variante británica del coronavirus, se extenderá hasta el 2 de marzo, informó la agencia alemana de noticias DPA.

Real Sociedad debe recibir a Manchester United el jueves 18 de febrero y Atlético de Madrid se enfrentará a Chelsea el 23.

A través de un comunicado, Real Sociedad anunció que su duelo se disputará en el Juventus Stadium de Turín.

"Con los acuerdos con UEFA y Juventus FC, el encuentro ante Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín. Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a Juventus las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro", destacó el club vasco.

Para el choque entre Atlético de Madrid y Chelsea todavía no hay un escenario confirmado. (Télam)