Atletico de Madrid y Barcelona completan la fecha contra rivales que pelean por el descenso

Atletico de Madrid, lider de LaLiga española, y Barcelona completaran mañana la fecha contra Huesca y Getafe, respectivamente, ambos equipos que pelean por la permanencia en la categoria.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, líder de LaLiga española, y Barcelona completarán mañana la fecha contra Huesca y Getafe, respectivamente, ambos equipos que pelean por la permanencia en la categoría.
La continuidad de la fecha 31 empezará a las 14 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (con transmisión de DirecTV Sports) y se cerrará a las 17 en el Camp Nou (ESPN 2).
A las 16 habrá otros dos partidos: Granada- Eibar y el Celta de Eduardo Coudet visitará a Real Sociedad.
El Atlético del "Cholo" Simeone volvió al triunfo con una contundente goleada sobre Eibar 5-0 con una gran actuación de Ángel Correa y mañana volverá a recibir a un equipo de la parte baja de la tabla de posiciones.
El uruguayo Luis Suárez volvió a entrenarse a la par del grupo luego de superar una lesión muscular pero recién retornaría a la convocatoria para el partido del próximo domingo contra Athletic de Bilbao, como visitante.
Huesca, con 27 puntos, está apenas afuera de la zona de descenso por diferencia de gol.
Luego, Barcelona, con Lionel Messi, no podrá perderle pisada al líder y con el envión anímico de la conquista de la Copa del Rey se medirá con Getafe, que la semana pasada complicó a Real Madrid y le empató sin goles.
El equipo madrileño está a cuatro puntos de la zona de descenso y suma seis fechas sin ganar.
Messi, con 23 tantos, es el goleador de LaLiga y viene de hacer dos en la final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao (4-0). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email