Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, será local en Bucarest para recibir al Chelsea inglés el 23 de febrero por los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a las restricciones que impuso el gobierno de España para recibir vuelos procedentes del Reino Unido, por la pandemia de coronavirus.

El club "Colchonero" analizó durante los últimos días varias sedes alternativas afuera de España hasta que finalmente se decantó por Bucarest, según detalló la agencia de noticias DPA.

"Teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se acordó con la UEFA que la sede del partido de ida ante Chelsea será el estadio Nacional Arena de Bucarest, manteniéndose la hora de juego a las 21 (las 17 de la Argentina).

"El Atlético de Madrid quiere agradecer a la Federación Rumana de Fútbol su ayuda y colaboración para acoger este partido en Bucarest", apuntó el club que marcha líder de La Liga de España, en un comunicado oficial. (Télam)