Atletico de Madrid recibe a Osasuna con la posibilidad de ser campeon de LaLiga

Atletico de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa en la formacion titular, recibira hoy a Osasuna en el partido saliente que propone la 37ma.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa en la formación titular, recibirá hoy a Osasuna en el partido saliente que propone la 37ma. y anteúltima fecha de La Liga de España, con la gran posibilidad de consagrarse campeón si gana y no lo hace el Real Madrid, su escolta.
El encuentro se jugará a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano del "Atleti", líder de La Liga con 80 puntos, dos más que el Madrid (78) y cuatro por encima del Barcelona (76), los únicos en condiciones de arrebatarle el título.
Atlético de Madrid contará en su delantera con el uruguayo Suárez, el rosarino Correa y no está definido si jugará de entrada el portugués Joao Félix, o bien será suplente, mientras que Osasuna, con 40 puntos y sin problemas con el descenso ni chances de ingresar a las copas europeas, contará entre los convocados con uno de sus dos argentinos, Facundo Roncaglia, ya que el otro, Jonathan Calleri, está lesionado.
El equipo "Colchonero" necesita ganar y que no lo haga el Madrid (si vence al Osasuna dejará sin chances al Barcelona) para coronarse campeón y no estirar la definición hasta la última fecha, en la que asumirá un partido más complicado como visitante del Valladolid, que pelea por mantenerse en la categoría.
Real Madrid, por su parte, jugará en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, mientras que el Barcelona de Lionel Messi será local frente al Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet.
La programación de la fecha a jugarse íntegramente hoy desde las 13.30 es la siguiente:
Alavés-Granada, Athletic de Bilbao-Real Madrid, Atlético de Madrid-Osasuna, Barcelona-Celta de Vigo, Cádiz-Elche, Getafe-Levante, Betis-Huesca, Real Sociedad-Valladolid, Valencia-Eibar y Villarreal-Sevilla.
. Posiciones: Atlético de Madrid 80 puntos; Real Madrid 78; Barcelona 76; Sevilla 74; Real Sociedad 56; Betis y Villarreal 55; Celta de Vigo 50; Athletic de Bilbao 46; Granada 45; Osasuna 44; Cádiz 43; Levante 40; Valencia 39; Alavés 35; Getafe 34; Huesca 33; Valladolid 31; Elche y Eibar 30. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 2 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email