Atletico de Madrid no puede cortar su mala racha

Atletico de Madrid, con Rodrigo de Paul como titular y el ingreso de Ángel Correa, sumo hoy su cuarta caida consecutiva en su visita a Granada, con el que perdio por 2 a 1 en un partido pendiente de la novena fecha de la liga española de futbol.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, con Rodrigo de Paul como titular y el ingreso de Ángel Correa, sumó hoy su cuarta caída consecutiva en su visita a Granada, con el que perdió por 2 a 1 en un partido pendiente de la novena fecha de la liga española de fútbol.
El portugués Joao Félix, a los 2m, abrió la cuenta para el "Aleti", que nunca había sufrido cuatro derrotas consecutivas (y tampoco tres) desde que lo conduce el "Cholo" Diego Simeone.
El venezolano Darwin Machis (17m PT) y Jorge Molina (16m ST) dieron vuelta el resultado para Granada.
Atlético de Madrid sigue en puestos de Liga de Europa, quinto con 29 puntos (igual que Real Sociedad), pero lejos del líder, Real Madrid, que suma 43 y más tarde visitará a Athletic de Bilbao en un adelanto de la fecha 21 (prevista para el 19 de enero).
El torneo tendrá un receso del fin de semana y se reanudará con la fecha 19, con el siguiente programa de partidos:
Viernes 31/12: Valencia-Espanyol.
Domingo 2/1: Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alavés-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.
Lunes 3/1: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic de Bilbao y Cádiz-Sevilla.
Posiciones: Real Madrid 43; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Granada y Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Alavés, Elche y Getafe 15; Cádiz 14; Levante 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email