Atlético de Madrid, con el DT argentino Diego Simeone y los futbolistas Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone, visitará mañana al Granada, en un encuentro postergado de la novena fecha de LaLiga de España.

El partido se jugará desde las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El conjunto del "Cholo" Simeone se ubica actualmente en la quinta posición con 29 unidades y en puesto de Europa League, por lo que una victoria lo dejaría transitoriamente en el cuarto lugar y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El líder Real Madrid, por su parte, visitará al Athletic Bilbao en un encuentro que será un adelanto de la 21ra. fecha y que se jugará en el estadio San Mamés.

El equipo "Merengue" es el único puntero de LaLiga española con 43 puntos, por lo que un triunfo lo llevaría a sacarle nueve unidades de diferencia al escolta Sevilla (37).

Esta tarde jugarán Villarreal ante el Alavés (15.30) y Sevilla frente al Barcelona (17.30), ambos choques postergados por la cuarta fecha y que contarán con la transmisión de la señal de cable ESPN. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.