Atletico de Madrid, del Cholo Simeone, visita a Granada por LaLiga española

Atletico de Madrid, con el DT argentino Diego Simeone y los futbolistas Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone, visitara hoy a Granada, en un encuentro que estaba pendiente de la novena fecha de LaLiga de España.

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, con el DT argentino Diego Simeone y los futbolistas Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone, visitará hoy a Granada, en un encuentro que estaba pendiente de la novena fecha de LaLiga de España.
El partido se jugará desde las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
El conjunto del "Cholo" Simeone se ubica actualmente en la quinta posición con 29 unidades y en zona de Europa League, por lo que una victoria lo dejaría en el cuarto lugar y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
El líder Real Madrid, por su parte, visitará al Athletic Bilbao en un encuentro que será un adelanto de la 21ra. fecha y que se jugará en el estadio San Mamés.
El equipo "Merengue" es el único puntero de LaLiga española con 43 puntos, por lo que un triunfo lo llevaría a sacarle ocho unidades de diferencia al escolta Sevilla (37), que ayer empató con Barcelona (1-1) en otro encuentro que estaba pendiente pero de la cuarta fecha.
. Posiciones: Real Madrid 43; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Granada 19; Alavés, Elche y Getafe 15; Cádiz 14; Levante 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email