Atletico de Madrid, de Simeone, buscara revertir la serie contra Chelsea en Londres

Atletico de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, buscara mañana revertir la serie que pierde 1-0 ante Chelsea, en Londres, para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, buscará mañana revertir la serie que pierde 1-0 ante Chelsea, en Londres, para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El estadio Stamford Bridge será la sede del partido que comenzará a las 17 y será transmitido por ESPN
En simultáneo, Bayern Múnich, defensor del título, recibirá a Lazio con la amplia ventaja de la goleada (4-1) de la ida en Roma.
El Atlético del "Cholo" Simeone y Ángel Correa perdió el primer partido disputado en Bucarest por 1-0 con un gol sobre el final del francés Olivier Giroud y está obligado a ganar en Londres para avanzar en la Champions.
El equipo madrileño viene de empatar sin goles con Getafe en LaLiga española que lidera a once fechas para el final y mañana se jugará el pase a los cuartos de final del torneo más importante de Europa.
En la última edición, el "colchonero" eliminó al campeón, Liverpool, en Anfield Road por octavos de final, pero en la fase final disputada en Portugal cayó en cuartos ante el Leipzig de Alemania.
Atlético de Madrid superó los octavos de final en cinco de sus últimas siete campañas en Champions League y en todas fue bajo la conducción de Simeone.
Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el plantel, intentará con el alemán Thomas Tuchel, DT finalista de la última edición con PSG, superar los octavos de final luego de siete años.
La última vez fue en la temporada 2013/14 cuando en semifinales fueron eliminados justamente por el Atlético del "Cholo" Simeone, que luego perdió la final en Lisboa con Real Madrid.
La otra llave está prácticamente liquidada ya que Bayern Múnich goleó a Lazio por 4-1 en Roma y le alcanzará con una derrota como local de hasta por tres goles para seguir su camino en la defensa del título.
En el equipo italiano estarán Joaquín Correa, autor del gol del descuento en la ida, Gonzalo Escalante y Mateo Musacchio, quien luego del error que cometió para el primer gol de Robert Lewandowski no volvió a jugar en su nuevo equipo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email