Atletico de Madrid, de Diego Simeone, vencio a Alaves y se mantiene firme en la punta

Atletico de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone y con su compatriota Ángel Correa entre los titulares.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone y con su compatriota Ángel Correa entre los titulares. le ganó hoy como local a Alavés por 1 a 0 y se mantiene firme en la punta de la Liga de España de fútbol, en partido por la vigesimoctava fecha del torneo.
El único tanto del "Colchonero" lo marcó el atacante uruguayo Luis Suárez, a los 9 minutos de la parte final del encuentro jugado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid,
Con el triunfo, Atlético se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, a manos de Chelsea de Inglaterra, y se mantiene al frente de LaLiga, con 66 unidades. Alavés, por su parte, donde jugó el argentino Rodrigo Bataglia, se quedó con 23 puntos y en zona de descenso.
En tanto Getafe igualó 1 a 1 ante Elche, donde jugaron los argentinos Iván Marcone, Lucas Boyé, Pablo Piatti y Guido Carrillo; Valencia venció 2 a 1 a Granada; y Villarreal, con los connacionales Ramiro Funes Mori y Juan Marcos Foyth, superó en su estadio 2 a 1 a Cádiz, con el pergaminense Jeremías Ledesma.
Más tarde, completaban la fecha Real Sociedad ante Barcelona, de Lionel Messi.
Posiciones: Atlético de Madrid 66 unidades; Real Madrid 60; Barcelona 59; Sevilla 55; Real Sociedad y Real Betis 45; Villarreal 43; Granada 36; Athletic de Bilbao y Levante 35; Celta de Vigo 34; Valencia 33; Osasuna 30; Getafe y Cádiz 29; Valladolid 27; Elche 25; Alavés y Eibar 23; y Huesca 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email