El defensor Mario Hermoso y el mediocampista belga Yannick Ferreira Carrasco, habituales titulares en la formación del Atlético de Madrid que dirige el entrenador argentino Diego Simeone, arrojaron resultado positivo a los test de coronavirus a los que fueron sometidos y no jugarán mañana el partido que el líder de la Liga de España asumirá como visitante del Cádiz, por la fecha 21, según lo anunció hoy el club.

"Nuestros jugadores Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que arrojaron resultado positivo de Covid-19. Ambos permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias", informó el club en un comunicado que difundieron el periódico deportivo AS y la agencia de noticias DPA.

Las bajas de Hermoso y Carrasco, defensor y mediocampista, ambos por el sector izquierdo, complicaron el panorama del "Cholo" Simeone, que deberá apelar para reemplazarlos al lateral brasileño Renán Lodi y al francés Thomas Lemar, respectivamente.

Atlético de Madrid es el líder de la Liga de España con 47 puntos, seguido por Real Madrid con 40 y Barcelona con 37, aunque los de Simeone tienen un partido menos jugado.

El "Atleti", con el rosarino Ángel Correa como posible titular, visitará mañana desde las 12.15 (hora de la Argentina) al Cádiz, que tiene en el arco al argentino Jeremías Ledesma (exRosario Central) en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad andaluza. (Télam)