Atletico confirma dos nuevos amistosos en la preparacion

Atletico Tucuman, que hoy llego a Montevideo para realizar el segmento mayoritario de la pretemporada, confirmo la concrecion de dos nuevos amistosos internacionales, en el marco de la preparacion para arrancar el torneo de la Liga Profesional de

Deportes 08 de enero de 2023 Agencia Télam
Atlético Tucumán, que hoy llegó a Montevideo para realizar el segmento mayoritario de la pretemporada, confirmó la concreción de dos nuevos amistosos internacionales, en el marco de la preparación para arrancar el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
La dirigencia del "Decano" anunció esta tarde que el equipo sostendrá dos ensayos ante conjuntos bolivianos en el estadio Monumental José Fierro. El primero de ellos será el miércoles 18 ante Always Ready y el segundo ante The Strongest, el sábado 21.
Mientras tanto, el conjunto que dirige el DT Lucas Pusineri celebró hoy la primera jornada de labores en territorio uruguayo.
Los cuatro primeros futbolistas que llegaron como refuerzos integran la nómina de viajeros, tales los casos del arquero Luis Ojeda (Sol de América, Paraguay), del lateral izquierdo Wilson Ibarrola (Nacional, Paraguay), del mediocampista Adrián Sánchez (Everton, Chile) y del atacante Marcelo Estigarribia (Patronato de Paraná).
En cambio, la quinta incorporación, el volante paraguayo Marcelo González (Guaraní, Paraguay) arribó en las últimas horas a la capital tucumana, para suscribir el vínculo que lo ligará hasta fin de año.
Atlético Tucumán jugará este martes frente a César Vallejo de Perú (club que conduce el DT uruguayo Sebastián Abreu) en el Campus de Maldonado, a las 21.30.
Luego, en el marco de un cuadrangular de preparación, el conjunto de Pusineri se medirá con Boston River de Montevideo (jueves, a las 18.15) y con Estudiantes de La Plata (domingo 15, a las 18.15).
Atlético largará oficialmente la competencia en la temporada 2023 visitando a Boca Juniors en la Bombonera, en partido que se celebrará el domingo 29.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email