Atlas será local mañana ante Victoriano Arenas, en un partido protagonizado por dos equipos que están llevando a cabo deslucidas campañas, en el cotejo con el cual comenzará la décima fecha del certamen Apertura de la Primera C de fútbol.

El encuentro, a celebrase en el Estadio Ricardo Puga, en el partido bonaerense de General Rodríguez, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Mastrieni.

Atlas está 13ro. con ocho unidades y llega con tres caídas consecutivas, en tanto que Victoriano Arenas está 16to. con siete puntos y de los pasados ocho encuentros ganó uno, ante Central Córdoba, y cayó en siete.

La fecha continuará el domingo, a las 15.30 con los cotejos Central Córdoba-Berazategui (el puntero), Excursionistas-Luján, Liniers-Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano-General Lamadrid, Leandro N. Alem-Real Pilar, El Porvenir-San Martín y Midland-Puerto Nuevo, mientras que culminará el lunes con Deportivo Español-Argentino de Merlo, en el mismo horario. Libre Claypole.

- Posiciones: Berazategui 19; Deportivo Español, Sportivo Italiano y Real Pilar 16; Midland, Laferrere, Leandro N. Alem y Excursionistas 15; Claypole 14; Central Córdoba y Argentino (M) 12; Luján 10; Atlas y Lamadrid 8; Liniers y Victoriano Arenas 7; San Martín 6; Puerto Nuevo 5; El Porvenir 2. (Télam)