Atlas y Luján alcanzaron a Deportivo Español en el segundo puesto del torneo Clausura de la Primera C, a un punto del líder Argentino de Merlo, tras empatar 1 a 1 con Liniers y ganarle a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0, respectivamente, en encuentros de la sexta fecha.

Luján se impuso de local a los rosarinos con dos tantos de Arturo Mendoza. Atlas, que tenía la chance de convertirse en líder, no pasó del empate 1-1 con Liniers.

Otros resultados: Berazategui 2 San Martin de Burzaco 1; General Lamadrid 0- Real Pilar 2; Laferrere 1-Sportivo Italiano 1.

La fecha continuará mañana a las 15.30 con Claypole-Midland, Victoriano Arenas-Deportivo Español, Luján-Central Córdoba de Rosario, Puerto Nuevo-Leandro N. Alem y Argentino de Merlo-El Porvenir. Libre: Excursionistas.

Posiciones: Argentino de Merlo 12 puntos; Luján, Atlas y Deportivo Español 11; Excursionistas 10; Real Pilar, Laferrere y Sportivo Italiano 8; Central Córdoba y Claypole 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Puerto Nuevo, Berazategui, San Martin de Burzaco y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2 y Midland 1. (Télam)