Atlas y Deportivo Paraguayo jugaran mañana la final por el segundo ascenso a la C

Atlas y Deportivo Paraguayo definiran mañana el segundo ascenso de la Primera D a la Primera C cuando protagonicen la final del certamen reducido, buscando el equipo que acompañe a la division superior al campeon Claypole.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Atlas y Deportivo Paraguayo definirán mañana el segundo ascenso de la Primera D a la Primera C cuando protagonicen la final del certamen reducido, buscando el equipo que acompañe a la división superior al campeón Claypole.
El encuentro se jugará, a puertas cerradas, en el estadio de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, mañana desde las 17.10 con el arbitraje de Daniel Zamora.
En caso de igualdad al término de los 90 minutos el segundo ascenso a la Primera C se definirá mediante remates desde el punto penal. En la zona campeonato se enfrentaron e igualaron 1 a 1.
Atlas, que fue cuarto en la zona campeonato, eliminó en cuartos de final a Defensores de Cambaceres al vencerlo 1-0 y en la semifinal a Liners (que perdió la final por el primer ascenso) con remates desde los 11 metros tras de empatar 0 a 0.
Por su parte, Deportivo Paraguayo, que culminó quinto en la zona Campeonato, superó a Atlético Lugano 3 a 1 y Sportivo Barracas con disparos desde el punto penal al empatar 2 a 2.

+ Probables formaciones +
Atlas: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Prado, Santiago Correa y Emilino Pitarch; Kevin González, Nicolás Pérez, Aaron Fernández y Ezequiel Flores; Gonzalo Valenzuela y Sebastián Ybarez. DT: Néstor Retamar.
Deportivo Paraguayo: Gabriel Ratalín Bertoli; Gonzalo Medina, Jorge Rosas Quintero, Víctor López y Manuel Bastos; Luis Jurchensen, Lucas Mansilla, Luciano Grosso y Gonzalo Rojas; Jonathan Córdoba y Matías Verdún. DT: Fabián Cabello.
Cancha: Almirante Brown
Arbitro: Daniel Zamora
Horario: 17.10 (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email