Atlas recibira mañana a Lamadrid en el inicio de la fecha del Apertura de Primera C

Atlas sera local ante General Lamadrid, dos equipos que estan lejos de los primeros puestos, en el cotejo con el cual comenzara mañana la 16ta. fecha del certamen Apertura de la Primera C.

Deportes 19 de mayo de 2022 Agencia Télam
Atlas será local ante General Lamadrid, dos equipos que están lejos de los primeros puestos, en el cotejo con el cual comenzará mañana la 16ta. fecha del certamen Apertura de la Primera C.
El encuentro se jugará en el Estadio Ricardo Puga, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, a las 15.30, con el arbitraje de Nicolás Kresta.
Los punteros, a falta de cuatro fechas, son Midland (14 cotejos) y Deportivo Español (15) con 26, mientras que Atlas está noveno con 22 y General Lamadrid 14to. con 18.
En esta temporada el ganador del Apertura y del Clausura se clasificarán para las semifinales del reducido por el ascenso aunque en caso de que un equipo gane los dos certámenes no habrá reducido y ascenderá a la Primera B.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ Sábado: Liniers-San Martín de Burzaco y Central Córdoba-Sportivo Italiano (15.30) y Midland-El Porvenir (20.05).
+ Domingo: Luján-Puerto Nuevo (11), Victoriano Arenas-Argentino de Merlo, Claypole-Berazategui, Excursionistas-Real Pilar y Deportivo Español-Leandro N. Alem (14). Queda libre Deportivo Laferrere.
+ Posiciones: Midland y Deportivo Español, 26 puntos; Excursionistas y Real Pilar 24; Sportivo Italiano, Deportivo Laferrere, Leandro N. Alem y Claypole 23; Atlas y Berazategui 22; Argentino de Merlo 19; Liniers, Central Córdoba de Rosario y General Lamadrid 18; Luján 16; Victoriano Arenas 12; San Martín de Burzaco 10; y El Porvenir y Puerto Nuevo 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email