Atlas le gano a Liniers y se subio a la cima de la Primera D

Atlas le gano en cancha a Liniers por 2 a 0, en el partido que puso en marcha la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera D de futbol y se subio a la cima de la posiciones.

Deportes 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Atlas le ganó en cancha a Liniers por 2 a 0, en el partido que puso en marcha la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol y se subió a la cima de la posiciones.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Atlas, en la localidad de Las Malvinas en el partido bonaerense de General Rodríguez, y los goles fueron anotados Ricardo Grieger, de tiro penal, a los 13 minutos de la etapa inicial, y Alan Sosa, a los 23 de la parte final.
Con este triunfo, el conjunto "Marrón" llegó a las 13 unidades y está en la cima de las posiciones, por lo menos hasta mañana hasta que juegue Deportivo Paraguayo, que tienen 12 puntos, contra Defensores de Cambaceres. Liniers se quedó con 11 y en el tercer puesto.
La octava fecha proseguirá de la siguiente manera:
Lunes 9 de Marzo:
A las 17.00: Deportivo Paraguayo vs. Defensores de Cambaceres, en el estadio de Liniers; Juventud Unida vs. Centro Español, en la cancha de Justo José de Urquiza.
Martes 10 de Marzo:
A las 17.00: Atlético Lugano vs. Deportivo Muñiz y Yupanqui vs. Sportivo Barracas, en el estadio de Argentino de Merlo.
Miercoles 11 de Marzo:
A las 17.00: Argentino de Rosario vs. Central Ballester y Puerto Nuevo vs. Claypole.
Posiciones: Atlas 13 unidades; Deportivo Paraguayo 12; Liniers 11; Defensores de Cambaceres 9; Atlético Lugano 5; Central Ballester, Yupanqui, Claypole y Puerto Nuevo 4; Juventud Unida, Deportivo Muñiz y Sportivo Barracas 3; Centro Español 2; y Argentino de Rosario 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email