Atlas le gano a Excursionistas y quedo a un punto de los lideres

Atlas le gano de visitante a Excursionistas, 2 a 1 por la septima fecha, y quedo a un punto de los lideres del torneo Clausura de la Primera C, Argentino de Merlo y Deportivo Español.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
Atlas le ganó de visitante a Excursionistas, 2 a 1 por la séptima fecha, y quedó a un punto de los líderes del torneo Clausura de la Primera C, Argentino de Merlo y Deportivo Español.
Adrián Maldonado y Lautaro Díaz anotaron los goles de Atlas, que llegó a los 14 puntos; descontó Santiago Gómez, de penal.
Los otros resultados fueron: San Martín de Burzaco 3 - General Lamadrid 2, El Porvenir 1 - Berazategui 3, Sportivo Italiano 0 - Puerto Nuevo 1, Central Córdoba de Rosario 1 - Laferrere 0.
Mañana: Liniers-Claypole.
Lunes: Leandro N. Alem-Argentino de Merlo.
Libre: Real Pilar.
La fecha se había iniciado el viernes con el empate 1-1 de Español y Luján y la victoria 3-0 de Midland sobre Victoriano Arenas.
Posiciones: Argentino de Merlo y Deportivo Español 15; Atlas 14; Luján 12; Real Pilar 11; Claypole, Puerto Nuevo, Central Córdoba y Excursionistas 10; Laferrere y Sportivo Italiano 8; Berazategui y San Martín (B) 7; Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Midland y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email