Atlas intentara ganar para escoltar al lider Ituzaingo en la Primera C

Atlas intentara mañana ganarle a Real Pilar como local para colocarse como escolta del lider del Apertura de la Primera C, en el partido que por la decima fecha jugaran desde las 15:30, en el estadio Ricardo Puga de General Rodriguez, con arbitraje

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
Atlas intentará mañana ganarle a Real Pilar como local para colocarse como escolta del líder del Apertura de la Primera C, en el partido que por la décima fecha jugarán desde las 15:30, en el estadio Ricardo Puga de General Rodríguez, con arbitraje de Gastón Iglesias
Atlas marcha en el sexto lugar con 14 puntos y de ganar se colocará en el pelotón que escolta a Ituzaingó (20), junto a Central Córdoba de Rosario y Dock Sud.
También desde las 15:30 jugarán San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem (en el estadio Francisco Boga), ambos con la necesidad de alejarse de la parte final de la tabla.
La fecha finalizará el lunes con estos partidos, desde las 15,30: Central Córdoba de Rosario-Berazategui, El Porvenir-Ituzaingó y Ferrocarril Midland-Claypole. Libre Excursionistas.
La fecha comenzó ayer con los partidos Sportivo Italiano 3 - Argentino de Merlo 2, Deportivo Español 0 - Dock Sud 1, Luján 0 - Laferrere 0 y Victoriano Arenas 1 - General Lamadrid 0.
Los ganadores de los torneos Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B Metropolitana. En caso de ser el mismo equipo ascenderá directamente.

Posiciones: Ituzaingó, 20 puntos; Central Córdoba (R) y Dock Sud, 17; Laferrere, 16; Argentino (M), 15; Atlas, 14; Sportivo Italiano, 13; Berazategui, 12; Luján y Excursionistas, 11; Real Pilar, Midland y El Porvenir, 10; Leandro N. Alem, 9; San Martín (B), Claypole, Deportivo Español y Victoriano Arenas, 8; General Lamadrid, 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email