Atlas goleo de visita al lider Central Cordoba y le quito el invicto en el pendiente de la Primera C

Atlas sorprendio esta tarde al lider Central Cordoba de Rosario, lo goleo como visitante por 4 a 1 y le quito el invicto en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera C de futbol.

Deportes 12 de mayo de 2021 Agencia Télam
Atlas sorprendió esta tarde al líder Central Córdoba de Rosario, lo goleó como visitante por 4 a 1 y le quitó el invicto en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad santafesina de Rosario, y los tantos de la goleada de Atlas fueron marcados por Lucas Scarnato (15m. PT), Kevin González (36m. PT), Oscar Acuña (43m. PT) y Nicolás Pérez (3m. ST). Descontó José Vizcarra (17m. ST)
El cotejo estaba pendiente de la primera fecha del certamen, debido a que Atlas comenzó a jugar más tarde porque participó del torneo reducido de la Primera D, en el que logró el segundo ascenso a la C.
Con este resultado, el conjunto "Charrúa" sigue en la cima de las posiciones con 21 puntos, pero desaprovechó la ocasión de despegarse de los escoltas Sportivo Dock Sud e Ituzaingó, que acumulan 20 unidades. Atlas, por su parte, suma 18 y está cuarto, junto con Argentino de Merlo.
Posiciones: Central Córdoba de Rosario 21 puntos; Sportivo Dock Sud e Ituzaingó 20; Argentino de Merlo y Atlas 18; Deportivo Laferrere 17; Sportivo Italiano 16; Real Pilar y Excursionistas 14; El Porvenir y Berazategui 13; Luján 12; San Martín de Burzaco y Ferrocarril Midland 11; Claypole 10; General Lamadrid, Deportivo Español y Leandro N. Alem 9; y Victoriano Arenas 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email