Atlas, conducido por Diego Cocca y con un gol argentino, vapuleo a Necaxa en Mexico

Atlas, conducido por el DT argentino Diego Cocca, vapuleo esta noche a Necaxa al vencerlo por 5 a 1, en condicion de visitante, en partido valido por la 17ma y ultima fecha del torneo Clausura de Mexico, que tiene puntero a Cruz Azul.

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
Atlas, conducido por el DT argentino Diego Cocca, vapuleó esta noche a Necaxa al vencerlo por 5 a 1, en condición de visitante, en partido válido por la 17ma y última fecha del torneo Clausura de México, que tiene puntero a Cruz Azul.
Después que el volante chileno Juan Delgado pusiera en ventaja al conjunto local, apenas iniciado el lance, los 'Zorros' se recuperaron y con toda 'la furia' -otro de sus apodos- lo terminaron goleando.
El éxito se produjo con la doble conquista de Jonathan Herrera; más las sendas anotaciones de Ian Torres, Aldo Rocha, de tiro penal, y Julio Furch, el delantero argentino que cerró la cuenta tras su ingreso en el segundo tiempo, según lo apuntado por 'Flashscore'.
Además, entre los dirigidos por Cocca, tuvieron concurso titular el zaguero Hugo Martín Nervo y el delantero Milton Caraglio; e ingresó en el segundo tiempo el mediocampista Víctor Malcorra.
En el elenco perdedor jugó desde el inicio el delantero Maximiliano Salas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email