Atlas, conducido por Diego Cocca, vencio al Tijuana de Pablo Guede

Atlas, conducido por Diego Cocca, vencio hoy por 1 a 0 a Tijuana, dirigido por Pablo Guede, en lo que fue un duelo entre directores tecnicos argentinos en el marco de la 13ra fecha del torneo Guardianes 2021 de la liga mexicana de futbol.

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlas, conducido por Diego Cocca, venció hoy por 1 a 0 a Tijuana, dirigido por Pablo Guede, en lo que fue un duelo entre directores técnicos argentinos en el marco de la 13ra fecha del torneo Guardianes 2021 de la liga mexicana de fútbol.
El éxito del elenco de Guadalajara, que ofició de local, lo concretó el extremo derecho ecuatoriano Renato Ibarra (11m. PT), que cerca del final debió retirarse lesionado.
Mientras que el defensor argentino Víctor Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe; y Aldosivi) marró un penal en la primera etapa, impidiendo ampliar la ventaja.
Cocca le ofreció titularidad también al defensor Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y al delantero Milton Caraglio (ex Rosario Central, Vélez y Arsenal); además del ingreso en el segundo tiempo del delantero Javier Correa (ex Colon de Santa Fe; y Rosario Central, entre otros).
A su vez, Guede contó desde el inicio con el mediocampista David Barbona (ex Estudiantes de La Plata y Racing, entre otros).
Con el triunfo, Atlas llegó a la cuarta posición con 21 puntos, aún lejos del líder Cruz Azul (33), pero ingresó en el lote de los que clasifican para los cuartos de final del certamen.
En cambio, Tijuana quedó relegado a la octava colocación (16), dentro del grupo que sostendrá una ronda de eliminación para acceder a la ronda final.
Por otra parte, como su apodo lo dice, 'La Máquina' de Cruz Azul con la victoria sobre Juárez 1-0, de visitante, continúa fabricando triunfos: con el de esta fecha llegó a los 11 consecutivos después de haber caído en las dos primeras presentaciones.
Así ha superado su récord histórico de 10 éxitos en fila de la temporada 1971-1972 y es el líder absoluto en la MX con 33 unidades, teniendo al América como el seguidor más cercano (28).
Este sábado, por la fecha 13 jugarán:
. A las 0.15: Monterrey-Atlético San Luis.
. A las 14: Pumas UNAM-Pachuca.
. A las 19: Chivas de Guadalajara-Santos Laguna.
. A las 21: Querétaro-Tigres UANL.
. A las 23: León-Toluca. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email