Atlanta y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas en un ensayo

Atlanta y Defensores de Belgrano igualaron este mediodia 0-0, en ensayo de preparacion, previo al comienzo del certamen de la Primera Nacional de futbol, pautado para febrero.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Atlanta y Defensores de Belgrano igualaron este mediodía 0-0, en ensayo de preparación, previo al comienzo del certamen de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero.
El encuentro, que comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno, se celebró en el estadio del club de Villa Crespo.
El conjunto "bohemio"', a las órdenes del DT Mauricio Giganti, continúa invicto en la pretemporada, luego de haber igualado con Tigre (1-1) y haber derrotado a Montevideo City Torque de Uruguay (2-1).
La formación titular de Atlanta nucleó a Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Juan Galeano, Federico Marín y Mauro Bogado; Federico Bisanz, Nicolás Mazzola y Diego Becker.
Por su parte, la escuadra de Núñez alistó a Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Moreira, Mauro Levi y Lautaro Formica; Claudio Salto, Juan De Tomasso, Agustín Benítez y Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
En el encuentro jugado a segundo turno, entre ambos elencos alternativos, la victoria quedó en manos de los 'bohemios', por 3-0, con los goles de Nicolás Medina y Eugenio Olivera (2).
Atlanta participará de la zona B del torneo de la PN y debutará durante el segundo fin de semana de febrero enfrentando a Estudiantes, en Caseros.
Mientras que Defensores intervendrá en el grupo A y se medirá con Temperley el sábado 4 de febrero, a las 21.40, en el estadio Juan Pasquale.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email