Atlanta United, de Gabriel Heinze y con gol argentino, igualo ante Nashville en la MLS

Atlanta United, a cargo del entrenador argentino Gabriel Heinze y con un gol de su compatriota Marcelino Moreno, empato esta tarde/noche ante Nashville SC en dos goles, en su estadio Mercedes Benz, por la septima fecha del torneo de la Major League

Deportes 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Atlanta United, a cargo del entrenador argentino Gabriel Heinze y con un gol de su compatriota Marcelino Moreno, empató esta tarde/noche ante Nashville SC en dos goles, en su estadio Mercedes Benz, por la séptima fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Con la apertura de Moreno (ex Lanús) en el primer tiempo y aumentando la ventaja en el segundo por el paraguayo Erik López, Atlanta no pudo sostener el resultado, que al final lo igualó Nashville por medio de un doblete del alemán Hany Mukhtar.
Los 'Cinco Rayas' también contaron desde el comienzo con el mediocampista Santiago Sosa (ex River Plate); y el 'Gringo' Heinze le brindó ingreso en el segundo período al delantero Ezequiel Barco (ex Independiente) y al volante Francisco Ibarra (ex Argentinos Juniors), según detalle del sitio Flashscore.
En los primeros turnos, Montreal venció a Chicago Fire por 1 a 0, de visitante, con gol de Mason Toye y con ingreso en el segundo tiempo del delantero argentino Joaquín Torres (ex Newell's Old Boys).
En el local actuó desde el inicio el volante Gastón Giménez (ex Vélez y Estudiantes de La Plata, entre otros); y con ingreso en el complemento del delantero Ignacio Aliseda (ex Defensa y Justicia).
Otro que se impuso de visitante y por igual resultado fue New England Revolution sobre Cincinnati, con la definición del polaco Adam Buksa.
En el perdedor jugaró de titular el volante Luciano Acosta (ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, entre más) e ingresó en la segunda etapa el delantero Álvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield).
New York Red Bulls superó a Orlando City por 2 a 1, con tantos del venezolano Cristian Cásseres y Caden Clark. Para el perdedor descontó el ecuatoriano Sebastián Méndez.
Columbus Crew le ganó a Toronto FC 2 a 1, con el aporte titular del delantero Lucas Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) y con goles del costarricense Luis Díaz y Gyasi Zardes. Para el elenco canadiense descontó Ayomide Akinola.
La jornada continua con estos partidos: Los Angeles FC-New York FC; L.A. Galaxy-SJ Earthquakes; Inter Miami-DC United; Kansas City-Houston Dynamo;
Colorado-Dallas; y Real Salt Lake-Minnesota.
La séptima fecha se cierra mañana con Philadelphia-Portland Timbers y Seattle Sounders-Austin FC. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email