Atlanta United, con varios argentinos, debuto con un empate sin goles en la MLS

Atlanta United, dirigido por el "Gringo" Gabriel Heinze y con siete jugadores argentinos entre titulares y suplentes, empato hoy de visitante con Orlando City, 0 a 0, en partido de la fecha inicial de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Atlanta United, dirigido por el "Gringo" Gabriel Heinze y con siete jugadores argentinos entre titulares y suplentes, empató hoy de visitante con Orlando City, 0 a 0, en partido de la fecha inicial de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
En Atlanta jugaron de entrada Lisandro López, Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno; en el segundo tiempo entró Franco Ibarra, y en el banco de relevos quedaron Rocco Ríos Novo y Alan Franco. En el local fue titular el defensor Rodrigo Schlegel.
En otro encuentro jugado este sábado, Montreal Impact (fueron suplentes Joaquín Torres y Emanuel Maciel), se impuso de local por 4 a 2 sobre Toronto FC.
El certamen se había puesto en marcha ayer con la victoria 2-1 de Houston Dynamo sobre el SJ Earthquakes de Matías Almeyda y la goleada 4-0 de Seattle Sounders ante Minnesota, en el que debutó el exdelantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email