Atlanta tendra a Ochoa Gimenez para viajar a Santiago del Estero

El equipo de Atlanta contara con el mediocampista Joaquin Ochoa Gimenez para viajar mañana rumbo a Santiago del Estero y disputar este viernes ante Mitre su ultimo encuentro en el certamen de la Primera Nacional.

Deportes 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de Atlanta contará con el mediocampista Joaquín Ochoa Giménez para viajar mañana rumbo a Santiago del Estero y disputar este viernes ante Mitre su último encuentro en el certamen de la Primera Nacional.
El técnico 'bohemio', Walter Erviti, tendrá disponible al mediocampista, de 25 años, a pesar de que se retiró lesionado en el compromiso del pasado fin de semana con Estudiantes de Buenos Aires (1-0), en Villa Crespo.
De esta manera, Ochoa Giménez integrará la nómina de 20 jugadores elegidos para animar este cotejo correspondiente a la fecha 33, zona A, del máximo certamen de ascenso.
La lista incluye a los arqueros Juan Francisco Rago y Nicolás Sumavil; los defensores Gabriel Carrasco, Ramiro Fernández, Mauro Luque, Martín López, Alan Pérez y Martín García
Los mediocampistas Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Ochoa Giménez, Gabriel Ramírez, Federico Bisanz y Evelio Cardozo
Y los delanteros Ignacio Colombini, Lucas Ríos, Fabricio Pedrozo, Santiago Solari, Cristian Cuenca y Juan Bisanz.
Atlanta, con 38 puntos y ya sin chances de clasificación para la Copa Argentina, visitará este viernes a las 21.10 a Mitre (33 unidades), en cotejo que televisará la señal TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email