Atlanta supero 3-1 a Villa Dalmine en un amistoso

Atlanta supero este mediodia a Villa Dalmine, por 3-1, en amistoso que ambos equipos animaron en la recta final de la preparacion, previo al comienzo de la actividad futbolistica en la Primera B Nacional.

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
Atlanta superó este mediodía a Villa Dálmine, por 3-1, en amistoso que ambos equipos animaron en la recta final de la preparación, previo al comienzo de la actividad futbolística en la Primera B Nacional.
En una de las canchas del Country Mi Refugio, ubicado en la localidad bonaerense de Canning, el conjunto ‘bohemioÂ’ se impuso con los tantos convertidos por Walter Mazzantti, Joaquín Ochoa Giménez y Jorge Valdez Chamorro.
El descuento de la entidad ‘violeta’ fue obra de Alan Picazzo.
Los dirigidos por el DT Fabián Lisa, sustituto del uruguayo Alejandro Orfila, se alistaron con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Lucas Ríos; Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Ochoa Giménez; Mazzantti, Matías Donato y Facundo Pedrozo.
Luego ingresaron Federico Presedo, Mauricio Talpone, Leonardo Marinucci y Rodrigo De Ciancio. No participaron del ensayo de preparación Brian Oyola, Axel Ochoa, Franco Flores, Luis López y Ramiro Fernández, todos afectados por diversas molestias físicas.
Por su lado, la escuadra de Campana, a las órdenes del entrenador Lucas Bovaglio, alineó a Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi; Nicolás Del Priore, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Brian Orosco; Germán Lesman y Picazzo.
A segundo turno, y luego de dos períodos de 35 minutos cada uno, los suplentes de Dálmine se impusieron por 2-0 a sus pares de Atlanta, con los tantos marcados por Nahuel Banegas y Catriel Sánchez. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email