Atlanta sumó hoy las últimas dos incorporaciones en este mercado de pases de la Primera Nacional, al asegurarse los arribos de los mediocampistas Matías Flores y Tobías Torrielli, quienes estarán afectados para la campaña en el torneo de la Primera Nacional

El equipo de Villa Crespo, dirigido por el DT marplatense Walter Erviti, se inscribió así como uno de los clubes de la categoría que mayor cantidad de movimientos generó en esta pretemporada, a punto tal de haber modificado completamente su plantel y haber traído 15 refuerzos.

Flores, de 20 años, suele desempeñarse como mediocampista interno y procede de Lanús. Por su lado, Torrielli, de 22, también es volante, pero más adelantado, tipo enganche. Quedó libre de Vélez Sarsfield, donde realizó las divisiones formativas.

Los dos jugadores firmaron contrato con la institución ‘bohemia’ hasta diciembre de 2022.

Las otras incorporaciones de Atlanta en este mercado de pases fueron: Santiago Solari (Juventud Unida Universitario de San Luis), Damián Tello (Defensores Unidos de Zárate), Mauro Luque (Racing), Lucas Medina (Acassuso), Ignacio Colombini (Defensor Sporting, Uruguay), Martín López (Vélez)

Pablo Martínez (Lanús), Gonzalo Casazza (Lanús), Gabriel Ramírez (Quilmes), Facundo Taborda (Atenas de San Carlos, Uruguay), Martín Eduardo García (Deportivo La Guaira, Venezuela), Sebastián Riquelme (Atenas de San Carlos, Uruguay) y Cristian García (Manta, Ecuador).

Atlanta iniciará su actuación en el torneo de la Primera Nacional enfrentando el martes 16 como visitante a Chacarita, en el clásico de la jornada inaugural, por la zona A. (Télam)