Atlanta presenta dos bajas en el plantel debido a que rescindió los contratos, en las últimas horas, con el volante Lucas Pérez Godoy y el lateral izquierdo Nicolás Pantaleone "de común acuerdo", según informaron fuentes del club.

En cuanto al parte médico suministrado, el mediocampista Federico Bisanz mañana será intervenido quirúrgicamente por una lesión ósea en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Por otra parte, el equipo "Bohemio" iría sin cambios respecto del que igualó (0-0) con Deportivo Maipú, para visitar a Quilmes, el próximo sábado a las 19.10 por la 17ma fecha de la Primera Nacional, con la misión de cortar la racha adversa de siete partidos sin vencer.

Atlanta acumula cuatro empates y tres derrotas, con la última victoria que data de la novena fecha cuando en condición de visitante superó a Temperley por 2 a 0, por lo que en consecuencia aún no ganó desde que asumió Alejandro Orfila.

Entonces, la posible formación sería con Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Alejo Dramisino; Juan Galeano, Gonzalo Berterame, Juan Bizans y Evelio Cardozo; Matías Donato. (Télam)