El marcador de punta Agustín Gallo firmó hoy su vinculación a Atlanta, con el que disputará el próximo torneo de la Primera Nacional, que se iniciará en febrero.

El lateral izquierdo, de 21 años, proviene de Talleres, de Córdoba, que lo prestó sin cargo y con una opción de compra. Suscribió un convenio hasta diciembre de 2022.

De esta manera, la institución de Villa Crespo acumula ya ocho jugadores nuevos para esta campaña.

El equipo 'bohemio', dirigido por el técnico marplatense Walter Erviti, ya consiguió en este mercado de pases los servicios de los laterales Matías Molina (Sarmiento de Junín) y Nicolás Pantaleone (Danubio, Uruguay); los mediocampistas Maximiliano González (San Martín de San Juan) y Juan Galeano (Central Córdoba de Santiago del Estero); el extremo Julián Marcioni (Newell's) y los delantero Matías Donato (Lanús) y Gonzalo Klusener (Motagua, Honduras).

El elenco de Villa Crespo debutará oficialmente en la Primera Nacional midiéndose como visitante en Floresta con All Boys, en partido correspondiente a la primera jornada.

Atlanta tiene confirmados los siguientes amistosos en la preparación veraniega: Acassuso (sábado 22); Ferro Carril Midland (miércoles 26); Quilmes (sábado 29) y Nueva Chicago (viernes 4 de febrero). (Télam)

Click to enlarge
A fallback.