Atlanta jugara mañana ante Villa San Carlos en la continuidad de la Copa Argentina

Atlanta, equipo de la Primera Nacional que presentara el debut de Walter Erviti como DT, jugara mañana ante Villa San Carlos, que actua en la Primera B, en un cotejo por los 32vos de final de la Copa Argentina de futbol a jugarse en el estadio de

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlanta, equipo de la Primera Nacional que presentará el debut de Walter Erviti como DT, jugará mañana ante Villa San Carlos, que actúa en la Primera B, en un cotejo por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol a jugarse en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad bonaerense de Caseros.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.10, lo televisará TyC Sports y será arbitrado por Carlos Gariano.
En caso de culminar empatado se definirá con remates desde el punto penal y el vencedor en 16vos. de final tendrá como adversario al ganador de Huracán-Estudiantes de San Luis.
Atlanta en la pasada temporada del Nacional fue quinto en la zona Campeonato por el primer ascenso y luego en el reducido por el segundo pase a la Liga Profesional fue eliminado en semifinal por Estudiantes de Buenos Aires.
Villa San Carlos, de la localidad bonaerense de Berisso, en la B fue cuarto en la zona campeonato y en el reducido por el otro ascenso al Nacional cayó en cuartos de final ante San Telmo.
El entrenador del equipo del sur bonaerense es Lautario Franchi quien reemplazó a Jorge Vivaldo, que fue el DT del equipo que ascendió desde la primera C en 2019.
+ Probables formaciones -
Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Lucas Medina; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Pablo Martínez; Eugenio Olivera y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.
Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuél Molina, Gabriel Manés, Luciano Machín y Raúl Iberbia; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre y Nahuel Fernándes Silva; Lautato Ruíz Martinez y Matías Grasso. DT: Laureano Franchi.
Arbitro: Carlos Gariano.
Cancha: Estudiantes de Buenos Aires
Hora de inicio: 17.10
TV: TyC Sports.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email