Atlanta ira sin cambios a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipu

El equipo de Atlanta no presentara modificaciones para enfrentar este domingo a Deportivo Maipu, en Mendoza, en la continuidad de la 28va. Fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de Atlanta no presentará modificaciones para enfrentar este domingo a Deportivo Maipú, en Mendoza, en la continuidad de la 28va. Fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto de Villa Crespo, dirigido por el técnico marplatense Walter Erviti, mostrará los mismos once protagonistas que vienen de igualar 1-1 con Temperley, en el León Kolbowski.
De este modo, la formación ‘bohemiaÂ’ comprenderá a Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
La lista de convocados que mañana viajarán a la capital mendocina la completan Nicolás Sumavil, Mauro Luque, Valentín Perales, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa Giménez, Evelio Cardozo, Lucas Ríos, Juan Bisanz y Cristian Cuenca.
Atlanta, con 34 puntos en la clasificación, se medirá como visitante de Maipú (26), en partido que se jugará el domingo a las 16.00, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email