El equipo de Atlanta no presentará modificaciones para enfrentar este domingo a Deportivo Maipú, en Mendoza, en la continuidad de la 28va. Fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto de Villa Crespo, dirigido por el técnico marplatense Walter Erviti, mostrará los mismos once protagonistas que vienen de igualar 1-1 con Temperley, en el León Kolbowski.

De este modo, la formación ‘bohemia’ comprenderá a Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados que mañana viajarán a la capital mendocina la completan Nicolás Sumavil, Mauro Luque, Valentín Perales, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa Giménez, Evelio Cardozo, Lucas Ríos, Juan Bisanz y Cristian Cuenca.

Atlanta, con 34 puntos en la clasificación, se medirá como visitante de Maipú (26), en partido que se jugará el domingo a las 16.00, con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

(Télam)