Atlanta desea seguir arriba en la Zona A y visitara mañana a Agropecuario en Carlos Casares

Atlanta, unico invicto de la temporada y con su entrenador Walter Ervitti en el banco de suplentes tras superar un cuadro de coronavirus, intentara mantenerse en lo alto en la Zona A del certamen de la Primera Nacional cuando visite mañana a

Deportes 09 de junio de 2021 Agencia Télam
Atlanta, único invicto de la temporada y con su entrenador Walter Ervitti en el banco de suplentes tras superar un cuadro de coronavirus, intentará mantenerse en lo alto en la Zona A del certamen de la Primera Nacional cuando visite mañana a Argentino Agropecuario en la continuidad de la 11ma. fecha.
El partido se desarrollará este jueves desde las 20.10 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y será televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Pablo Giménez.
Los otros cotejos de mañana serán: Gimnasia de Jujuy-Atlético de Rafaela (Zona B, 14), Deportivo Maipú-Chacarita (A, 15), Deportivo Riestra-Belgrano (A, 15, DirecTV), Deportivo Morón-San Martín de San Juan (B, 15), Santamarina-Defensores de Belgrano (B 15), Tigre-Estudiantes de Buenos Aires (A, 18, por TyC Sports) y Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown (A, 18).
Atlanta (22 unidades) está invicto con 10 encuentros sin perder (seis triunfos y cuatro empates) y es uno de los equipos que mejor juego despliega bajo las órdenes de Ervitti, quien superó el Covid-19 y está en el banco.
En el equipo de Villa Crespo no podrá jugar el mediocampista Sebastián Riquelme que dio positivo de Covid-19 y Gabriel Ramírez y Eugenio Olivera fueron aislados por contacto estrecho.
Agropecuario (11) lleva seis partidos sin ganar como local y quiere romper esa racha ante el "Bohemio", además de llegar a este juego con un triunfo ante Maipú que le puso fin a una mala serie de cinco jornadas sin triunfos.
En Victoria, Tigre (20), otro de los animadores y candidatos al primer puesto en la Zona A, jugará ante Estudiantes de Buenos Aires (10) en el estadio Don José Dellagiovanna.
El "Matador", dirigido por Diego Martínez, perdió en la primera fecha ante Belgrano en Córdoba y ahora acumula ocho sin perder con el goleador del certamen Pablo Magnín (10 tantos), quien no jugará al haber sido expulsado ante Alvarado. El "Pincha" suma tres sin caer con dos empates sin goles.
Belgrano (11) será visitante de Riestra (13). En el equipo cordobés debutará como DT Guillermo Farré en lugar de Alejandro Orfila quien renunció tras una serie negativa de seis fechas sin ganar con dos puntos de 18. Riestra había sorprendido al ubicarse entre los primeros pero perdió dos cotejos consecutivos y se posiciona sexto en la Zona A dirigido por Guillermo Szeszurack.
Estudiantes de Rio Cuarto (13) ya sin Néstor Ortigoza, quien rescindió el contrato para arreglar su regreso a San Lorenzo, será local ante Almirante Brown (13), mientras que en la Zona B, Santamarina (15), con expectativas de reducido, en Tandil recibirá a Defensores (13), el equipo de Gastón Esmerado que apenas perdió un cotejo pero igualó siete y por ello está lejos de la punta.
La fecha culminará el viernes con los partidos Ferro-Brown de Adrogué (B, 14), Almagro-San Telmo (B, 15.30), All Boys-Barracas Central (B, 16, por TyC Sports) y Temperley-Nueva Chicago (A, 18). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email