Atlanta-Chicago, el destacado del lunes en la Primera Nacional

Atlanta, despues del auspicioso debut con victoria en el clasico ante Chacarita Juniors, recibira mañana a Nueva Chicago en otro cruce tradicional del futbol de ascenso argentino, valido por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
Atlanta, después del auspicioso debut con victoria en el clásico ante Chacarita Juniors, recibirá mañana a Nueva Chicago en otro cruce tradicional del fútbol de ascenso argentino, válido por la segunda fecha de la Primera Nacional.
El partido en Villa Crespo se jugará desde las 15:35 con televisación de TyC Sports e iniciará una jornada con otros dos juegos: Independiente Rivadavia de Mendoza-San Temo (17:00) y Tigre-Deportivo Riestra (21:10, TyC Sports).
En el debut de Walter Erviti como entrenador, el "Bohemio" dio la talla en San Martín y le ganó el clásico al "Funebrero", después de jugar con uno menos desde los 39 minutos y con dos en un breve pasaje del final del partido (entre los 78 y 83) hasta que su rival sufrió una expulsión.
Atlanta comenzó la temporada con la expectativa de pelear por un ascenso y mañana deberá ratificar esa intención cuando reciba a un Chicago herido por la derrota en Mataderos ante Mitre de Santiago del Estero (1-2).
La Zona A la lidera Belgrano de Córdoba con 6 unidades, al que puede sumarse mañana el conjunto de Villa Crespo si repite un triunfo.
Por ese mismo grupo, Tigre, otro de los aspirantes a la Liga Profesional de Fútbol, intentará recuperarse este lunes como local de Deportivo Riestra, luego de caer en el estreno ante el "Pirata" cordobés.
El club del Bajo Flores también sufrió un revés en la primera fecha, al caer con Quilmes (0-1) de local.
Finalmente, por la Zona B, Independiente Rivadavia -un avezado en la categoría- y San Telmo -debutante esta temporada- se enfrentarán en Mendoza en busca de la primera victoria.
La "Lepra" llega de empatar en su visita a Villa Dálmine en Campana y el "Candombero" de igualar con Barracas Central en la Isla Maciel. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email