Atlanta consiguió hoy una ajustada victoria 1-0 sobre Fénix, de la Primera B, en su primer ensayo de pretemporada, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por el marplatense Walter Erviti, flamante entrenador 'bohemio', se impuso con una conquista de Eugenio Olivera.

El partido se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se celebró en el predio Antonio Carbone, de la localidad bonaerense de Villa Madero.

La alineación titular del elenco de Villa Crespo comprendió a Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Lucas Medina; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Pablo Martínez, Olivera y Fabricio Pedrozo.

De este modo, el marcador de punta izquierdo Medina (ex Acassuso) y el delantero paraguayo Martínez (ex 3 de Febrero de Paraguay y Lanús) fueron los dos refuerzos que se desempeñaron en el once principal.

Según el sitio 'Atlanta te sigo', el equipo suplente se impuso a su par de Fénix, por 5-0, con los tantos de Milton Giménez (3), Federico Bizans y Cristian Cuenca.

La formación del equipo 'bohemio' en este segundo encuentro incluyó a Damián Tello; Mauro Luque, Valentín Perales, Martín López y Valentín Carlés; Federico Bizans, Gonzalo Casazza y Gonzalo Coronel; Juan Bizans, Giménez y Cuenca.

Atlanta se prepara para asumir oficialmente el primer partido de la temporada 2021 el domingo 21, cuando enfrente a Villa San Carlos, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En otro orden, el equipo de Villa Crespo hizo oficial esta tarde que "llegó a un acuerdo" con Independiente del Valle de Ecuador, que otorgará una suma de 27 millones de pesos "en compensación económica" y la participación de "un porcentaje de los derechos económicos" por el pase del mediocampista Nicolás Previtali. (Télam)