Atlanta asume el primer amistoso de pretemporada con una victoria

Atlanta consiguio hoy una ajustada victoria 1-0 sobre Fenix, de la Primera B, en su primer ensayo de pretemporada, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Atlanta consiguió hoy una ajustada victoria 1-0 sobre Fénix, de la Primera B, en su primer ensayo de pretemporada, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por el marplatense Walter Erviti, flamante entrenador 'bohemio', se impuso con una conquista de Eugenio Olivera.
El partido se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se celebró en el predio Antonio Carbone, de la localidad bonaerense de Villa Madero.
La alineación titular del elenco de Villa Crespo comprendió a Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Lucas Medina; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Pablo Martínez, Olivera y Fabricio Pedrozo.
De este modo, el marcador de punta izquierdo Medina (ex Acassuso) y el delantero paraguayo Martínez (ex 3 de Febrero de Paraguay y Lanús) fueron los dos refuerzos que se desempeñaron en el once principal.
Según el sitio 'Atlanta te sigo', el equipo suplente se impuso a su par de Fénix, por 5-0, con los tantos de Milton Giménez (3), Federico Bizans y Cristian Cuenca.
La formación del equipo 'bohemio' en este segundo encuentro incluyó a Damián Tello; Mauro Luque, Valentín Perales, Martín López y Valentín Carlés; Federico Bizans, Gonzalo Casazza y Gonzalo Coronel; Juan Bizans, Giménez y Cuenca.
Atlanta se prepara para asumir oficialmente el primer partido de la temporada 2021 el domingo 21, cuando enfrente a Villa San Carlos, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
En otro orden, el equipo de Villa Crespo hizo oficial esta tarde que "llegó a un acuerdo" con Independiente del Valle de Ecuador, que otorgará una suma de 27 millones de pesos "en compensación económica" y la participación de "un porcentaje de los derechos económicos" por el pase del mediocampista Nicolás Previtali. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email