Atenas e Instituto se cruzan en un nuevo clasico cordobes por la Liga Nacional de Basquetbol

Atenas de Cordoba recibira mañana a Instituto de Cordoba, en uno de los dos encuentros salientes de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Atenas de Córdoba recibirá mañana a Instituto de Córdoba, en uno de los dos encuentros salientes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, el estadio en donde juega de local el "griego", desde las 22, con transmisión de TyC Sports.
Atenas está anteúltimo, con tres victorias y siete derrotas, mientras que Instituto se posiciona cuarto, con siete triunfos y tres caídas.
La principal figura de Atenas es Horace Spencer (15.7 puntos y 11.5 rebotes por juego), al tiempo que Instituto cuenta con Martín Cuello (20.6 unidades) como líder ofensivo.
En otro orden, Hispano Americano de Río Gallegos (5-8) será local contra Platense (4-7), desde las 21, en el sur del país.
"Tenemos dos partidos claves así que ya estamos con la mente puesta inicialmente en Platense, que es un rival directo para nosotros y enfrentarlo en casa es muy importante", afirmó Daniel Hure, interno de Hispano en el sitio oficial del club.
"Sabemos que ellos tienen un muy buen equipo y juegan muy bien, por lo que vamos a trabajar muy duro y conscientes en lo que se viene", agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email