Atenas de Cordoba suma al estadounidense Tyron Jordan como su primer extranjero

El alero estadounidense Tyron Jordan se convirtio hoy en el primer refuerzo extranjero para el plantel de Atenas de Cordoba, que se prepara afrontar la proxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol, en la que buscara recuperar el protagonista

Deportes 04 de agosto de 2020 Agencia Télam
El alero estadounidense Tyron Jordan se convirtió hoy en el primer refuerzo extranjero para el plantel de Atenas de Córdoba, que se prepara afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que buscará recuperar el protagonista de años anteriores luego de algunas pobres campañas.
Los griegos, máximos ganadores de la competencia en toda la historia con nueve títulos, anunciaron ayer la salida de Mateo Chiarini, por lo que la llegada de Jordan, quien viene de la Liga LEB Plata de España, sería para ocupar su lugar.
Jordan es un escolta de 1.91 metros y 24 años de edad que en su última temporada en Bodegas Rioja Logroño terminó con promedios de 10.9 puntos, 3.4 asistencias, 1.4 rebotes y un porcentaje del 44% en tiro de tres puntos en 27 partidos disputados.
‘Tyron Jordan, para reforzar el perímetroÂ’ anunció escuetamente Atenas ante la contratación del foráneo.
En las últimas semanas Atenas, que seguirá bajo la conducción técnica de Osvaldo Arduh, había sumado a su plantilla a Lucas Machuca, Joaquín Rossi, Gastón Córdoba y Matías Martínez, mientras jugadores y cuerpo técnico aguardan las autorizaciones de las autoridades sanitarias para comenzar con los entrenamientos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email