Atalanta y Venezia se enfrentan por los octavos de final de la Copa Italia

Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Jose Luis Palomino, recibira mañana al Venezia, con Sergio "Chiquito" Romero en el arco, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. El partido se jugara desde las 10.

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, recibirá mañana al Venezia, con Sergio "Chiquito" Romero en el arco, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia.
El partido se jugará desde las 10.30 (hora de Argentina) en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, ubicado en la ciudad lombarda de Bergamo.
Esta fase de la Copa Italia proseguirá el jueves con el choque que tendrá como protagonistas a Napoli y Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, a partir de las 13.30 (hora de Argentina) en el estadio Diego Armando Maradona; y ese día con el cotejo entre Milan contra Genea.
En tanto los octavos de final continuarán así: martes 18 de enero: Lazio - Udinese, Juventus - Sampdoria; miércoles 19 de enero: Sassuolo- Cagliari, Inter - Empoli; y jueves 20 de enero: Roma - Lecce.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email