Atalanta vapuleo a Lecce con tres goles del colombiano Zapata

Atalanta goleo hoy a Lecce por 7-2, como visitante, con una destacada actuacion del delantero colombiano Duvan Zapata, autor de tres goles, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
Atalanta goleó hoy a Lecce por 7-2, como visitante, con una destacada actuación del delantero colombiano Duván Zapata, autor de tres goles, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.
Con los argentinos Alejandro Gómez y José Luis Palomino como titulares, el equipo de Bérgamo vapuleó a Lecce con un imponente goleada que tuvo al colombiano Zapata, ex Estudiantes de La Plata, como figura.
Zapata, quien pasó por el "pincha" entre 2011 y 2013, marcó el 2-0, el 4-2 y el 5-2 de Atalanta que completó el marcador con los tantos de Giulio Donati, en contra, del esloveno Josip Ilicic, del colombiano Luis Muriel y del ucraniano Ruslan Malinovskiy.
Luego de la goleada ante Valencia (4-1) por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, esta fue la tercera victoria consecutiva de Atalanta en la liga italiana en la que se ubica en la cuarta posición con 48 puntos.
Roma, el quinto con 42 unidades, cerrará la jornada desde las 14 como visitante de Cagliari, mientras que mañana jugarán Sampdoria-Hellas Verona.
Principales posiciones: Lazio 62 puntos; Juventus 60; Inter 54; Atalanta 48; Roma 42; Napoli 39; Milan 36. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email