Atalanta empato y alcanzo a Inter en la escolta

Atalanta, el equipo "sensacion" y con los argentinos Jose Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gomez, alcanzo a Inter en la segunda posicion de la Serie A del futbol italiano, al empatar hoy de visitante con Hellas Verona, 1 a 1, en el inicio de la 34ta

Deportes 18 de julio de 2020 Agencia Télam
Atalanta, el equipo "sensación" y con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez, alcanzó a Inter en la segunda posición de la Serie A del fútbol italiano, al empatar hoy de visitante con Hellas Verona, 1 a 1, en el inicio de la 34ta fecha.
El colombiano Duvan Zapata adelantó a Atlanta (5m ST), pero el local lo empató a través de Matteo Pesina nueve minutos después.
El equipo de Bérgamo, clasificado para jugar los cuartos de final de la actual edición de la Liga de Campeones (se medirá con PSG, de Francia), llegó a los 71 puntos y alcanzó en el segundo puesto al Inter de Lautaro Martínez, que visitará mañana a Roma.
El líder del certamen, la Juventus de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y el astro portugués Cristiano Ronaldo (77 unidades), cerrará la jornada el lunes en su estadio ante Lazio, cuarto con 69.

- Resumen de la fecha -
Hoy: Hellas Verona 1 - Atalanta 1; Cagliari 1 - Sassuolo 1. Más tarde: Milan-Bologna.
Mañana: Parma-Sampdoria, Brescia-SPAL 2013, Fiorentina-Torino, Genoa-Lecce, Napoli-Udinese, Roma-Inter.
Lunes: Juventus-Lazio.

- Principales posiciones -
Juventus 77; Atalanta e Inter 71; Lazio 69; Roma 57; Napoli y Milan 53; Sassuolo 48. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email