Atalanta elimina a Lazio y se mete en semifinales de la Copa de Italia

Atalanta, con Jose Luis Palomino expulsado y Cristian Romero desde el arranque, vencio a Lazio por 3 a 2 como local, en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa Italia.

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Atalanta, con José Luis Palomino expulsado y Cristian Romero desde el arranque, venció a Lazio por 3 a 2 como local, en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa Italia.
En el equipo de Bérgamo marcaron Aleksey Miranchuk (7m. PT), Ruslan Malinovskiy (37m. PT) y Berat Djimsiti (12m. ST), mientras que el colombiano Duvan Zapata marró un tiro penal, el cual fue contenido por el arquero de Lazio, el español Pepe Reina (21m. ST); y en el conjunto romano anotaron Vedat Muriqi (17m. PT) y Francesco Acerbi (34m. PT).
Atalanta contó con Romero y Palomino, que vio la roja a los ocho minutos del complemento, en la zaga titular; en Lazio ingresó el volante Joaquín Corra en lugar del ex Boca Juhiors Gonzalo Escalante, a los 12 minutos de la segunda etapa.
Atalanta, que ya superó el escándalo por la salida abrupta de Alejandro "Papu" Gómez a Sevilla tras pelarse con el entrenador Gian Gasperini, avanzó a semifinales y buscará ser campeón por segunda vez en su historia en la Copa Italia, un título que consiguió en 1963.
Más tarde jugarán:
Juventus-Spal, a las 16.45.
Mañana: Napoli-Spezia, a las 17.
Además, Inter es el otro clasificado a las semifinales, ya que ayer eliminó a su clásico rival, Milán (2-1).
El más ganador del torneo es Juventus, con 13 consagraciones, seguido de Roma (9), Inter y Lazio (7) y Fiorentina y Napoli (6). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email