Atalanta, con argentinos Musso y Palomino, derroto a Empoli en uno de los adelantos de Italia

Atalanta, con los argentinos Juan Musso y Jose Luis Palomino en su formacion inicial, le gano hoy a Empoli por 2 a 1, como local, en uno de los partidos adelantados que abrieron la 27ma. fecha de la Seria A italiana.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino en su formación inicial, le ganó hoy a Empoli por 2 a 1, como local, en uno de los partidos adelantados que abrieron la 27ma. fecha de la Seria A italiana.
El defensor nigeriano Tyronne Ebuehi (44m. PT) abrió el marcador para la visita; en tanto que el mediocampista neerlandés Marten de Roon (13m. ST) y el delantero dinamarqués Rasmus Höjlund (41m. ST) dieron vuelta el resultado para Atalanta.
Con esta victoria, la decimotercera en el torneo, Atalanta se mantuvo en la sexta ubicación y en zona de Liga de Europa con 45 puntos; mientras que Empoli es decimocuarto 28 unidades.
En el otro partido que se disputó en la jornada, Sassuolo venció a Spezia por 1 a 0, de local, con un gol del delantero italiano Doménico Berardi, de tiro penal, a los 26 minutos de la segunda mitad.
El triunfo posicionó a Sassuolo en la décima colocación con 36 puntos y Spezia, es decimoséptimo con 24 unidades y se encuentra próximo a la zona de descenso.
La jornada de la Serie A italiana continuará de la siguiente manera:
. Mañana:
. A las 11 (hora argentina): Monza-Cremonese.
. A las 14: Salernitana-Bologna.
. A las 16.45: Udinese-Milan.
. Domingo:
. A las 8.30: Sampdoria-Hellas Verona.
. A las 11: Fiorentina-Lecce y Torino- Napoli.
. A las 14: Lazio-Roma.
. A las 16.45: Inter- Juventus.
. Posiciones:
Napoli 68 puntos; Inter 50; Lazio 49; Milan 48; Roma 47; Atalanta 45; Juventus (X) 38; Torino 37; Bologna y Sassuolo 36; Udinese 35; Fiorentina 34; Monza 33; Empoli 28; Lecce 27; Salernitana 26; Spezia 24; Hellas Verona 19; Cremonese y Sampdoria 12.
(X) Se le descontaron 15 puntos por haber adulterado sus balances contables. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email