Asumieron nuevas autoridades en la comision directiva del Automovil Club Argentino

El doctor Jorge Rosales continuara en la presidencia del Automovil Club Argentino , hasta terminar su mandato en 2024, al encabezar lista unica en los recientes comicios, acompañado de nuevas autoridades, conforme a las normas que rigen el

Deportes 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
El doctor Jorge Rosales continuará en la presidencia del Automóvil Club Argentino (ACA), hasta terminar su mandato en 2024, al encabezar lista única en los recientes comicios, acompañado de nuevas autoridades, conforme a las normas que rigen el proceso electoral de la entidad.
El acto eleccionario dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral del ACA, la Comisión Directiva convocó a una reunión extraordinaria de la asamblea de Delegados que se llevó a cabo de manera presencial en la Sede Central.
Asumieron el Lic Cesar Carman (h) como Vicepresidente 1ero (2022 –2026), y la Dra Nora Caprarulo de Burgos como Prosecretaria (2022 –2026).
La lista única de candidatos que se presentó al acto eleccionario, que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el registro electoral, y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral.
En dicho acto, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, el día miércoles asumieron las autoridades que resultaron electas.
El resto de las autoridades quedó así: Vicepresidente 2°: Sr Jorge Revello,Secretario: Dr. José Pintimalli, Tesorero: Cont. Joaquín Ignacio Pena, Prosecretaria: Dra. Nora Caprarulo de Burgos, Protesorero: Dr. Víctor Potente.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email