El candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa, el exmédico "rojinegro" Ignacio Astore, sumó hoy a su lista al candidato de Unen (Un equipo para Newell's), el exsecretario del club Juan José Concina, para las elecciones que se celebrarán el 19 de septiembre.

Concina será ahora candidato a vicepresidente segundo en las elecciones del club del Parque Independencia de Rosario.

De esta manera, las dos principales listas de la oposición se unifican en la de MIL y competirán con la del oficialismo, que postula como candidato a presidente al vicepresidente segundo Cristian D'Amico y con la del Movimiento 1974, que lleva al exsecretario del club Ariel Moresco como candidato a presidente.

"No es una unión de MIL con Unen sino que los principales candidatos de la lista de Unen se integran a la lista del MIL", informó esta noche una fuente "rojinegra" a Télam.

En este sentido, el vocero abundó que "la nueva lista va a ser presentada el lunes por los referentes de ambas agrupaciones, pero no quisieron hacerlo antes del clásico (del domingo) porque algunos iban a decir que especulaban con el partido u otros que se presentaban si al equipo le iba mal en el partido".

La nueva lista de MIL estará integrada por Ignacio Astore como candidato a presidente; Pablo Alegri, a vice primero; Juan José Concina, a vice segundo; Ignacio Boero, a secretario; Sharon Romero, a prosecretario; y Román Milikota, a tesorero. (Télam)